top of page

cortinas

cortina tradicional

Disponemos de una gran variedad de géneros, textiles de cocina, textiles infantiles.Para componer en diversos montajes: cortinas con caídas, volantes, composiciones sencillas. Los estores son una solución moderna para todo tipo de habitaciones.

El panel japones permite gran variedad de posibilidades de decoración con este tipo de producto ya que las alternativas de crear combinaciones es muy amplia. El panel japonés destaca por su sencillez, y vistosidad, y es muy fácil  de desmontar  para su limpieza.

Cortina Tecnica

Este tipo de tejido se utiliza para fabricar, tanto verticales como enrollables, son ideales para estancias con grandes ventanas (lugar de trabajo, despachos, cristaleras…) por su diversidad de tejido y materiales técnicos la hacen imprescindible en los ambientes mas vanguardistas y selectos. Las cortinas enrollables dotan a los ambientes de múltiples opciones para grandes ventanales, ausencia de persianas, proporcionándole un estilo vanguardista.

es el tejido mas utilizado en los ultimos años, fabricacion a medida.

posibilidad de conectarlos a un motor con mando a distancia,wifi,domotica.

Contract

ya que disponemos de taller de confeccion propio, tenemos precios competitivos a la hora de vestir tu hotel, restaurante, apartamento turistico,oficinas, locales comerciales.

nuestros mas de 50 años de experiencia en el sector atesoran la satisfaccion del cliente.

bottom of page